CORRECTIVO Y ALTAMANTE PREVENTIVO.

PARA TODA LA FAMILIA.

Radicales Libres

Como parte del proceso de la respiración celular y otros procesos biológicos que suceden en la célula, se generan de forma natural unas moléculas muy reactivas llamadas radicales libres. Éstas son necesarias para el buen funcionamiento celular, pero en grandes cantidades, pueden ser muy dañinas. Para evitar y contrarrestar el exceso de éstas moléculas, el cuerpo genera enzimas antioxidantes.

Antioxidantes

Los antioxidantes son las únicas sustancias que pueden combatir los efectos dañinos de los radicales libres. Pero la capacidad del cuerpo para generar sus propios antioxidantes, disminuye con la edad y los malos hábitos. Llevando a nuestro cuerpo a un estado conocido como estrés oxidativo.

Suplementos

Ante ésta pérdida progresiva en el cuerpo de su capacidad para generar sus propios antioxidantes, hoy en día contamos con buenas alternativas. Las personas pueden optar por consumir alimentos que contienen propiedades antioxidantes o suplementos y/o complementos con el mismo objetivo.

-Hoy en día es más que conocida la necesidad de suplementarse con antioxidantes-

“El consumo de antioxidantes está siempre relacionado con beneficios para la salud”.

X-TRACEL

La gran variedad de productos con estas características van en aumento, y con gran razón, ya que un exceso de radicales libres puede llevar al peligroso estrés oxidativo y dependiendo su grado, causar un daño que puede llegar a ser irreversible.

VER PADECIMIENTOS

Diversos alimentos pueden beneficiarnos con sustancias naturales de gran capacidad antioxidante. Se conoce que sustancias como los flavonoides, contenidos en el té verde; o la coenzima Q10, presente en las sardinas o en el brócoli; por ejemplo, tienen un mayor efecto antioxidante que la vitamina C de la naranja, o los flavonoides y minerales de las uvas.

La intención del mercado de los productos antioxidantes es correcta y adecuada, sin embargo, hay un gran vacío en toda esta información.

"Los Antioxidantes que produce el cuerpo, son los más importantes"

Los antioxidantes que se consiguen por la ingesta, no tienen la capacidad de contrarrestar la actividad de radicales libres más peligrosos, los derivados del oxígeno (radicales libres primarios). 

De esto se encargan las enzimas antioxidantes que el mismo cuerpo produce, pero su generación y capacidad disminuye con la edad y los malos hábitos.

Es decir, que incluso la buena alimentación y la suplementación con antioxidantes cotidianos, pudiera no ser suficiente.

UNA X-CELENTE SOLUCIÓN

Mecanismo de acción del SOD B en X-tracel.

X-tracel con SOD B® induce efectos beneficiosos prolongados al estimular una reserva de enzimas antioxidantes, que se pueden reclutar para prevenir cualquier alteración fisiológica.

X-TRACEL

Pero X-tracel no es solo un  superantioxidante, contiene vitaminas, minerales, fitonutrientes, esteroles y fitoesteroles que benefician la salud de manera general y profunda. Las propiedades muy documentadas de sus ingredientes y la sinergia con la superóxido dismutasa, puede ayudar a contrarrestar y prevenir padecimientos crónico-degenerativos, reestablecer procesos y niveles adecuados de funcionamientos celulares y orgánicos e incluso ayudarte a disfrutar una mejor calidad de vida.

Los beneficios de tomar X-tracel son múltiples.