procedimientos

BIENVENIDOS A KÍSEM

 

Aquí podrás encontrar los procedimientos para inscribirse, activarse, cobrar regalías, enviar facturas y más. Toda la información técnica te será muy útil para desarrollar con éxito tu negocio.

Es importante que estudies toda la información de ésta página para que puedas lograr que tu negocio sea totalmente auto-administrable.

 

 

 

 

 

QUIERO INSCRIBIRME

 

 

 

 

Excelente, te estábamos esperando, aquí te mostramos información referente a tu proceso de inscripción y a tu oficina virtual. Haz click en “Más Información” para mayores datos. Si te queda alguna duda, podrás escribirnos a la dirección atencionaclientes@kisem.com.mx o bien, llamarnos al 01442-2411151 o al 01442-2169955 para obtener mayor información de la Empresa

INSCRIPCIÓN

La inscripción es el primer paso oficial, sólo necesitamos unos cuantos datos y listo. Bienvenidos a su nuevo negocio.

 

 

PAQUETES

Usted puede inscribirse con una Paquete de Iniciación o un Paquete Elite. Les invitamos a conocer los beneficios de ambas opciones.

MI OFICINA

Kísem le proporcionará sus datos confidenciales mediante el correo electrónico que nos proporcione. Con éstos datos tendrá su oficina virtual sin costo.

MENÚS

En la oficina virtual se encuentran diferentes menús para consulta de sus datos, compras, referencias, revisiones de pagos, etc.

CONSULTAS

Dentro de la oficina virtual, podrá hacer consultas del crecimiento de su organización, compras, puntos, ganancias y mucho más.

YA ME INSCRIBÍ, ¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

Ahora que ya eres parte de Kísem, te invitamos a conocer el plan de compensación, procesos, procedimientos y reglamentos de la Empresa, todo eso lo podrás aprender dentro de la página oficial, también en tu oficina virtual, con tu patrocinador o bien, comunicándote directamente a los teléfonos de la oficina central, estaremos felices de tenerte con nosotros, estamos seguros que aquí podrás encontrar la estabilidad de estabas buscando.

PAGAR MIS COMPRAS

La Empresa te proporciona los siguientes canales para pagar tus compras, inscripciones, paquetes Elite, etc.

 

 

PAGO DE COMISIONES

Recibe tus comisiones semanales. Los días miércoles se te transferirá tu pago a la cuenta bancaria que hayas dado de alta.

FACTURAS Y PAGOS

Los asociados que decidan cobrar sus comisiones otorgando factura a la empresa, deberá enviar el formato correspondiente para dar de alta su petición.

PAGOS SEMANALES

El sistema hará un conteo de las compras que se realizaron durante un periodo semanal, éstas se procesarán y su pago se reflejará el siguiente miércoles.

PAGOS ESPECIALES

Los pagos por conceptos de "Pago de Automóvil", así como los pagos del Bono por Avance de Rango, Patrimonial, Vacacional y se realizan de acuerdo al periodo establecido para cada Bono.

DATOS QUE DEBES APRENDER

El Plan de Compensación de Kísem viene acompañado de diferentes conceptos, ciclos, rangos, términos, etc. Y aquí te explicamos algunos de ellos para que comiences  a familiarizarte con la estructura que manejamos.

CICLOS SEMANALES PARA INSCRIPCIÓN, ACTIVACIÓN Y PAGOS

En cada periodo semanal, se realizarán los registros de las inscripciones, activaciones, compras Elite y excedentes que se generen en tu organización durante 7 días, al término del mismo, el sistema mostrará las comisiones que hayas generado.

 

 

CICLOS DE CALIFICACIÓN PARA ALCANZAR RANGOS

Los ciclos de calificación, son el periodo de tiempo en que se registrarán y concentrarán las inscripciones, activaciones y compras elite y compras excedentes que toda su organización genere a lo largo de 6 semanas, al término de éste periodo el sistema mostrará el rango al que hayas calificado.

EVENTOS DE PREMIACIÓN A NUEVOS RANGOS

Kísem se siente orgulloso de todos los asociados que se encuentran comprometidos con su avance y progreso diario, es por eso, que en cada cierre de ciclo se realiza un evento de premiación para todos los nuevos rankeados de la empresa, donde se otorgan sus reconocimientos y pins.