LIBERTAD FINANCIERA

Kísem de México nació con un objetivo muy claro en la mente de todos sus fundadores; dar a todas las personas que lo deseen, un cambio en sus estilos de vida, ofreciendo una verdadera oportunidad de alcanzar sus sueños y metas mediante un trabajo sin horarios, sin jefes y sin sueldos fijos.

Nuestro objetivo se basa en generar un cambio gradual en los estilos de vida, haciendo una carrera dentro de la Empresa, logrando cada rango con bases sólidas, lo que hará que sus ingresos se mantengan a la alza mientras usted goza del tiempo y los recursos para dedicarlos a su familia, amigos y/o actividades que le agraden.

Los invitamos a disfrutar del estilo de vida “Kísem”, el cual está diseñado para que todas las personas de la organización generen ingresos desde el comienzo.


BONOS QUE GENERAN LIBERTAD

Nuestro Plan de Compensación está diseñado para generar ingresos constantes de diferentes formas, su trabajo será remunerado desde la primera persona que usted ingrese a su organización, de ahí en adelante es importante que usted se integre al SIPEK (Sistema de Prosperidad y Excelencia de Kísem) el cual está diseñado para enseñarle la forma de desarrollar un negocio sólido y exitoso, lo que a usted y a todos sus asociados les generará un fuente de ingresos constante, de ahí lo que nosotros llamamos”Libertad Financiera”.

 

Planes de Compensación

 

Crecimiento

 

Capacitación Constante

¿ESTÁS LISTO PARA UNIRTE A KISEM?

REGISTRARSE AHORA

Obtenga su franquicia personal con el paquete de su preferencia. Al inscribirse en Kísem de México, se le otorgarán herramientas que le ayudarán a desarrollar un Negocio exitoso, tales como: su Centro de Negocios Virtual, Descuento Directo en la Adquisición de Productos, Material Publicitario, Boletines Informativos, etc.