Suavidad e hidratación en su piel

01

-Desintoxica-

02

-Desinflama-

03

-Regenera-

04

-Nutre-

05

-Aclara-

 

 

 

 

La sinergia adecuada entre ciencia y naturaleza.Además de aportar elementos indispensables para la recuperación y buen estado general del cutis, la ciencia con la que trabaja Liseé Noche permite a ingredientes inducir y reactivar la capacidad natural de desinflamación, regeneración y limpieza celular, inhibe las citocinas responsables de la respuesta inflamatoria y reactivan la expresión genética natural de las enzimas antioxidantes.

REGENERA

Colágeno y Elastina, proteínas indispensables para todo el cuerpo y encargadas de brindar fuerza, estructura, soporte y elasticidad a la piel; combinan sus beneficios con la Dermochlorella y Symwhite plus, que incrementan la síntesis de colágeno, elastina y elafina y en el caso de esta última, aumenta el contenido de ácido hialurónico dérmico. El EPS Seafill por su parte, estimula las células formadoras de fibras del tejido conjuntivo, disminuye la descamación y actúa como un gran agente restaurador y curativo de los efectos causados por agentes agresivos externos. Todo esto sumado al poder regenerador de la Manteka de karite y al gran poder antioxidante del Extramel, que contiene SOD, antioxidante primario fundamental.

DESINTOXICA

Los aceites de Ricino y de Linaza con sus efectos antimicrobianos, eliminan las impurezas a profundidad. Ayudan a la eliminación del acné reduciendo la cantidad de grasa acumulada en los poros sin obstruirlos y su alto contenido en ácidos grasos, es un excelente remedio para combatir las afecciones de la piel en general, como rojeces, manchas, descamaciones entre otros. Ingredientes como el EPS Seafill y Naconza 3, benefician tu piel con sus propiedades bactericidas y antifúngicas.

DESINFLAMA

EPS Seafill, Aceite de Ricino y Tocoferol, aportan sus propiedades y efectos antiinflamatorios, que junto con el alto contenido en ácidos grasos esenciales del aceite de linaza y su elevado contenido en Omega-3 y 6, ayuda a disminuir cualquier tipo de inflamación. Fincrem 100 con sus propiedades emolientes y el Symwhite plus, que entre sus múltiples funciones, actúa como un potente inhibidor de los responsables de la respuesta inflamatoria, la IL-1 y TNF-α; ayudan a tu organismo a realizar esta importante función.

NUTRE

Liseé Noche nutre tu rostro con:
Vitaminas A, C, D, E y F,
Omega 3, Omega 6,
Minerales y proteínas,
Carotenoides,
Coenzima Q 10 y
Glutatión.

ACLARA

El aceite de Linaza y el Aceite de Ricino, ayudan a combatir afecciones de la piel, como psoriasis, manchas, eccemas, estrías y descamaciones. Ayudan también a reducir las ojeras, calma las quemaduras solares y reduce manchas y rojeces en la piel. Mientras que Symwhite plus, actua disminuyendo el contenido de la melanina que ayuda en la disminución en el tono de la piel. 

INGREDIENTES:

INGREDIENTES: Agua • Aceite mineral, Monoesterato de sorbitán, Ácido esteárico, Glicerina y Trietanolamina (Fincrem 100) • Manteca de karité • Aceite de semilla de linum usitatissimum (Aceite de linaza) • Extracto de Chlorella vulgaris (Dermochlorella) • Triglicéridos caprílicos (Symwhite plus) • Phenoxyethanol (EPS Seafill) • Elastina • Colágeno • Metil parabeno, Propil parabeno, Imidazonidil urea, DMDM, Hidantoína, Alcohol bencílico (Naconza 3) • Aceite de semilla de ricinus communis (Aceite de ricino) • Tocoferol (Vitamina E) • Concentrado de jugo de melón (Superóxido Dismutasa) • Fragancia.

CREMA FACIAL USO DE NOCHE

Crema facial hidratante, ligera y de rápida absorción.

Liseé Noche desinflama y desintoxica a profundidad la piel del rostro y cuello. Ejerce una acción especial en el proceso de regeneración celular.

Adicionada con el más poderoso antioxidante SOD; Extramel.

Enriquecida con extractos, aceites, y elementos de alta calidad para limpiar y nutrir la piel durante todo el día.

Una vez lavado su rustro, aplique una gota del tamaño de una almendra en su mano y distribuya en la piel de la cara con movimientos uniformes hasta que la crema se absorba.

COMPLEMENTA CON LISEÉ DÍA

ES MOMENTO DE REVERTIR EL TIEMPO