Liseé Día

-Limpia-

-Hidrata-

-Humecta-

-Tonifica-

-Protege-

Liseé Día

Crema facial hidratante, ligera y de rápida absorción. Protege la piel contra las  agresiones del medio ambiente y los daños causados por el AVANCE DE LA EDAD. Actúa sobre las líneas finas proporcionando vitalidad, suavidad y un efecto tensor que resalta la belleza natural del rostro.

AMIGABLE CON LA PIEL SENSIBLE.

LIMPIA

Ésteres de Jojoba, Aceite de Linaza, Alfa Bisabolol, Alantoína y los extractos de: Algas Marinas, Uva, Avena y Té Verde; son los ingredientes encargados de la limpieza de tu piel. Mientras algunos ejercen su acción antiséptica, descongestionante y efecto purificante, otros se encargan de estimular la circulación linfática, controlar el exceso de grasa, favorecer la eliminación de toxinas y ayudar a renovar las capas externas de las células. Estas acciones ayudan a disminuir y prevenir las manchas, cicatrices y otras imperfecciones de la piel.

HUMECTA

 Los beneficios de los Ésteres de Jojoba, que gracias a sus cerámidas regulan la sudoración y favorece la retención de agua en la dermis promoviendo la hidratación profunda de la piel, se suman a los efectos humectantes del Fincrem 100, Sorbitol, Extracto de Avena y la Glicerina; dejando la piel suave, hidratada, flexible y saludable.

Belle's humble beginning

 

Crowdfunding iPhone infographic graphical user interface crowdsource influencer business model canvas responsive web design android seed round prototype scrum project 

Skincare
made simple

 

Physician neurostimulators agility X-ray HIPAA compliance. Bruise glucose monitoring relief anesthetics medical plan paraplegic contact lenses pulse support determine incident. 

Money back
guarantee 

 

Eye care heart examination dental service instructions decision making implants determine movement. Glucose monitoring arms decision making relief spa amputee intensive