Piel linda y saludable

 

 

 

 

01

-Limpia-

02

-Hidrata-

03

-Humecta-

04

-Tonifica-

05

-Protege-

 

 

 

 

Liseé Día ofrece una limpieza muy profunda, realiza, con los mejores elementos, una acción antiséptica, descongestionante y estimulante de la circulación linfática. No solo hidrata y humecta de una forma convencional, la ciencia contenida en la crema optimiza de manera muy efectiva éstos estados tan necesarios para la salud de la piel, activa 14 genes relacionados con la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, reestructura la matriz extracelular, contiene elementos con tecnología de micro-encapsulación que aportan un plus de protección a la piel contra los efectos nocivos del medio ambiente y contiene los más poderosos antioxidantes.

LIMPIA

Ésteres de Jojoba, Aceite de Linaza, Alfa Bisabolol, Alantoína y los extractos de: Algas Marinas, Uva, Avena y Té Verde; son los ingredientes encargados de la limpieza de tu piel. Mientras algunos ejercen su acción antiséptica, descongestionante y efecto purificante, otros se encargan de estimular la circulación linfática, controlar el exceso de grasa, favorecer la eliminación de toxinas y ayudar a renovar las capas externas de las células. Estas acciones ayudan a disminuir y prevenir las manchas, cicatrices y otras imperfecciones de la piel.

HUMECTA

Los beneficios de los Ésteres de Jojoba, que gracias a sus ceramidas regulan la sudoración y favorece la retención de agua en la dermis promoviendo la hidratación profunda de la piel, se suman a los efectos humectantes del Fincrem 100, Sorbitol, Extracto de Avena y la Glicerina; dejando la piel suave, hidratada, flexible y saludable.

HIDRATAR

 Aceite de Linaza, Sorbitol, Tocoferol (Vitamina E), Extracto de Avena y Glicerina, combinan sus grandes propiedades hidratantes con el Extracto de algas marinas, que libera sustancias gelatinosas aportando un plus de agua a la dermis. Así Liseé día ofrece la máxima hidratación al cuidado de tu piel.

 

TONIFICACIÓN *

Enfocados proporcionar a tu piel las cantidades adecuadas de colágeno, elastina y ácido hialurónico; componentes fundamentales para el sostén, elasticidad y firmeza de la piel; el Extracto de Undaria Pinnarifda, activa 14 genes relacionados con la síntesis de estos componentes y reestructura la matriz extracelular. El Extracto de Chlorella, aporta nutrientes esenciales de composición similar al colágeno. Por su parte, el Extracto de Uva y la Jojoba, estimulan la producción de fibras de colágeno y elastina. Otros como el EPS Seafill, contrae y rellena las arrugas con efecto tensor que levanta el relieve cutáneo. Mientras el Extracto de Algas Marinas estimula los fibroblastos, aumenta la elasticidad y mejora el tono de la piel al tiempo que aumenta su firmeza.

PROTEGE

El Extracto de Te Verde rico en polifenoles, combina sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios con Extramel y su poderoso conjunto de antioxidantes, que protegen el ADN y la célula desde la primer linea de defensa. El Extracto de Uva, contiene proantocianidinas y resveratrol, dos importantes antioxidantes que brindan protección frente a la radiación ultravioleta dañina. La Jojoba, con su alto contenido de vitaminas antioxidantes, neutraliza los radicales libres y crea una barrera protectora para los desequilibrios del PH de la piel, mientras que el extracto de algas marinas provee de una increible protección contra los agentes nocivos externos, ya que las algas están capacitadas para vivir bajo el estrés derivado de las condiciones de su entorno vital. Por su parte el Alfa bisabolol es un excelente ingrediente para la protección de la piel contra el estrés ambiental diario. Así Liseé Día te ofrece protección a cada nivel. 

INGREDIENTES:

Agua • Aceite mineral, Monoesterato de sorbitán, Ácido esteárico, Glicerina y Trietanolamina (Fincrem 100) • Aceite de semilla de linum usitatissimum (Aceite de linaza) • Extracto de Chlorella vulgaris (Dermochlorella) • Extracto de Undaria pinnatifida (Matrigenics 14 G) • Phenoxyethanol (EPS Seafill) • Aceite de simmondsia chinensis (Esteres de Jojoba) • Sorbitol • Metil parabeno, Propil parabeno, Imidazonidil urea, DMDM, Hidantoína, Alcohol bencílico (Naconza 3) • Alfa-bisabolol • Alantoína • Ácido etilendiaminotetraacético disódico (EDTA disódico) • Extracto de algas marinas • Extracto de uva • Tocoferol (Vitamina E) • Concentrado de jugo de melón (Superóxido Dismutasa) • Fragancia • Extracto de avena • Extracto de Té verde.

CREMA FACIAL USO DE DÍA

Crema facial hidratante, ligera y de rápida absorción.

Liseé Día protege la piel contra las agresiones del medio ambiente y los daños causados por el avance de la edad, actúa sobre las líneas finas proporcionando vitalidad, suavidad y un efecto tensor que resalta la belleza natural del rostro.

Adicionada con el más poderoso antioxidante SOD; Extramel.

Enriquecida con extractos, aceites, y elementos de alta calidad para limpiar y nutrir la piel durante todo el día.

Con la piel limpia, coloque una pequeña cantidad de producto en su mano y distribuya la crema en rostro y cuello.  

COMPLEMENTA CON LISEÉ NOCHE

ES MOMENTO DE REVERTIR EL TIEMPO