PROTEÍN-K.

MALTEADA SABOR

HELADO DE FRESA

Proteín-K

Como parte de la línea de productos alimenticios de Kísem, Proteín-K refuerza sus amplios beneficios con Extramel;  poderoso antioxidante que actúa desde la primer línea de defensa frente a los radicales libres, con beneficios únicos que los antioxidantes  dietarios comunes no pueden ofrecer.

BENEFICIOS

ALIADO DEL PESO IDEAL

Excelente para las personas que buscan alcanzar su peso ideal. Su alto contenido nutricional y en especial de proteína, permite sustituir o complementar algún alimento, manteniendo por más tiempo la sensación de saciedad y evitando los antojos entre comidas.

VIVIR CON ENERGÍA

Proteín-K está elaborado con un bajo índice glucémico, esto permite mantener estables los niveles de energía. Los carbohidratos de esta proteína se digieren más lentamente, de manera que su energía se mantiene durante más tiempo.

ALIMENTO NUTRITIVO

En cada porción se encuentran los nutrientes que el cuerpo necesita para desarrollarse, restaurarse, mantenerse y funciona correctamente, desde el nivel estructural químico y celular, hasta el nivel orgánico.

A FAVOR DE LA SALUD

Aprovecha desde la fibra para una mejor digestión y salud cardiovascular, hasta las proteínas que son los materiales con los que se forman y reparan los tejidos de la piel, órganos, músculos, uñas, pelo y huesos.

SALUDABLE Y DELICIOSA

Con su delicioso sabor a helado de fresa, Proteín-K aporta a su cuerpo elementos necesarios para una nutrición más sana y completa. Cada porción contiene carbohidratos, fibra, vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes. Proteín-K con su delicioso sabor a helado de fresa, se adapta muy bien a los ritmos y necesidades de la vida actual. Contiene ingredientes de alta calidad y de gran valor  nutrimental. En Kísem estamos conscientes de lo complicado que puede ser intentar llevar una alimentación saludable. Por eso pone al alcance de todos una exquisita bebida con la que se pueden obtener múltiples beneficios. Proteín- K no solo es una deliciosa malteada. Sus ingredientes ayudan al cuerpo otorgándole los nutrientes necesarios para un óptimo funcionamiento. Disfruta de salud, energía, nutrición y un delicioso sabor al alcance de todos.

.

VENTAJAS

BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO

SIN LACTOSA

LIBRE DE GLUTEN

* Proteín-K.

Polvo para preparar bebida tipo malteada con delicioso sabor a helado de fresa.

PROTEIN-K aporta a su cuerpo elementos necesarios para una nutrición más sana y completa. Cada porción contiene  carbohidratos, fibra, vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes.

Adicionada con el más poderoso antioxidante SOD; Extramel.

Contiene 9 gramos de proteína, 13 vitaminas, 8 minerales, fibra y grasas insaturadas.

Mezcle 30g de Proteín-K en 200 ml de agua o leche y disfrute.

Ingredientes

Soya, Proteína de Soya, Fresa en polvo, Sabor Fresa, Inulina de Agave, Proteína concentrada de Arroz, Proteína Aislada de Papa, Fibra de Soya, Crema de Girasol, Stevia (960) 0.06/100g, Sucralosa (955) 0.01/100g, Jugo de Remolacha Natural, Cloruro de Sodio, Canela en polvo, Goma Xantana, Concentrado de Jugo de Melón (Extramel) (Superóxido Dismutasa SOD), Glutatión, Carotenoides, Coenzima Q10, Vitamina C, Vitamina E), Tiamina (Vitamina B1), Riboflavina (Vitamina B2), Ácido Pantoténico (Vitamina B5), Retinol (Vitamina A), Folacina (Ácido Fólico) (Vitamina B9), Piridoxina (Vitamina B6), Ácido Ascórbico (Vitamina C), Colecalciferol (Vitamina D3), Tocoferol (Vitamina E), Biotina (Vitamina H), Vitamina K, Niacina (Vitamina B3), Cianocobalamina (Vitamina B12), Calcio, Potasio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Mangneso, Cobre.